Seguidores

14 abr 2010

REGLA DE TRES

Si partimos de la base de que un pederasta es un mal nacido y un hijo de puta; cualquier persona que sea acusado, y se demuestre lógicamente, de pederastia será un mal nacido y un perfecto hijo de puta.
Para demostrar esta afirmación se puede usar la Regla de tres simple:
Si un pederasta es un hijo de puta y un mal nacido: un, póngase el nombre que se quiera (Rey, Obispo, Cura, Militar, Albañil, etc.) pederasta, será X

Despejando:
X, es igual a: por ejemplo: Militar pederasta, por, mal nacido y prefecto hijo de puta, partido de pederasta.

Solución:
Un Militar, (o Rey, Obispo, Cura, Albañil, etc.), pederasta es un mal nacido y un hijo de puta.

Creo que queda claro, sino es así o no lo he sabido explicar bien creo que tendremos que acudir a amigos que saben de números y matemáticas como El Tato o El Ridao.

Ya está aquí la feria, miarma.

8 comentarios:

Zapateiro dijo...

Y quien conociendo los hechos, sin que concurran relaciones de parentesco que lo exima, calla y encubre la barbarie es otro hijo de puta y mal nacido, llámese también como se llame.

¡Qué asco!

Un saludo.

Lola Montalvo dijo...

Creo que las mátemáticas son la ciencia más exacta que existe... por lo tanto, amigo Rafael, como tu regla de tres es correcta, tu exposición no puede ser sometida a crítica alguna.
Cuando los pederastas hijos de puta están en la calle y nadie les mete en la cárcel y encima hablan en la tele y los periodistas les acercan micrófonos y anotan con interés lo que dicen, entonces, nos encontramos en una sociedad de mierda, que no defiende a los más débiles.
Y cuando algunos hacen hasta proselitismo de la pederastia, defendiéndolo como algo lógico y razonable, a esa gente se le tendría que abrir el suelo y tragárselo el infierno en vida... y como eso no creo que suceda, entonces se les podría meter en la cárcel y tirar la llave a una sima.
No digo más.
Besos miles

X dijo...

Si es que van provocando, dijo hace poco no sé quién, pero primero lo dijo el héroe español en una peli. Vamos que la Iglesia tiende hacia Torrente, por ponernos matemáticos.

Er Tato dijo...

Por alusiones -pero sin ilusión, que el asuntito se las trae...-, me temo que has despejado mal.

[(Militar pederasta)*(malnacido y perfecto hijo de puta)]/pederasta es igual a "Militar malnacido y perfecto hijo de puta".

No sé si ése es el resulado que buscabas -me temo que no-, pero es lo que tienen las matemáticas, que es una ciencia exacta y sale lo que sale, no lo que uno quiere que salga.

Un abrazo

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Completamente de acuerdo Zapateiro.
Esta claro Lola, que los periodistas están a la que salta.
Eso es lo malo X y además hay quien se lo cree.
Tato, esa es la ventaja de controlar bien los teclados pero al final la solución sí es la que yo buscaba, un poné: Si un Cura es pederasta está claro, que además de cura, es también un mal nacido y un perfecto hijo de puta.
Ya de paso decir que flaco favor nos está haciendo a los católicos el trato que le están dando los dirigentes de la Iglesia.
Ea, que gracias por vuestras visitas y comentarios

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Pederasta = hijo puta (quito el "de") porque creo que su madre, aunque puta, que no tiene nada de malo, no tiene la culpa de nada. Para mi, todos muertos, por robar vidas de niños que no volverán a confiar en nadie y dificilmente serán felices después de esas experiencias. Lo siento, soy radical con esto. Quizás por ser madre, no lo sé, pero como no lo entiendo ni lo concibo pues para mi ninguno tiene perdón y está demostrado que tampoco, rehabilitación..

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Completamente de acuerdo Lisset. Pero no estoy de acuerdo que dependiendo quien sea o qué sea el pederasta tenga un trato social.
¿Cómo calificamos a personajes, muy aceptados socialmente, que han estado, y están, follando a chiquillos chaperos por el puente del Cachorro y alrededores? vasta darse una vuelta a ciertas horas por el centro comercial Plaza de Armas para comprobar lo que digo.
Un beso de viernes.

Reyes dijo...

EStoy con zapateiro absolutamente.