Seguidores

8 mar 2010

¡ MI PREGONERO!


Como sabéis de otras ocasiones, tengo debilidad por mis hijos. Hoy ha anunciado la página web Arte Sacro, la Exaltación que realizará mi hijo: Jesús de la Salud, el próximo viernes día 12 a las 20, 30 de la noche. Esta Exaltación, es la segunda que programa el Grupo Joven de la Hermandad de la Candelaria auspiciado por su Junta de Gobierno.


Será presentado por el orador del año pasado: José Carlos Miranda Sánchez, y seguro que se verá arropado por los demás componentes del Grupo Joven pues además de haber reavivado este grupo, tan importante para cualquier Hermandad, han conseguido ser un buen puñado de amigos.


Si digo la verdad estoy nervioso pues aunque sé qué Jesús de la Salud es un tío muy centrado, que le pega bien a la pluma, qué de sentimiento anda sobrado y que el conocimiento de lo que es la vida en una Hermandad la tiene desde chico, es suficiente responsabilidad la que asume a sus pocos años. Yo no lo he privado de ninguna experiencia dentro de la Hermandad, buena ni mala, ni he tratado nunca de influirlo en las decisiones que ha tomado como Presidente de la Juventud Candelaria.


Ya sabéis, estáis invitados a participar en este evento que a Jesús le ha llevado sus buenas horas de trabajo y preocupaciones.


Hasta el viernes, miarma.

13 comentarios:

Unknown dijo...

Enhorabuena, debe ser un gran motivo de orgullo desde luego.
Del tema nervios qué te voy a decir... el padre de mi novia (hasta el 3 de Julio lo es, jeje) daba este sábado un pregón en Arcos de la Frontera y casi nadie ha pegado ojo en todo el fin de semana...

Saludos y toda la suerte del mundo para el pregonero.

sevillana dijo...

Imagino que tu estarás más nervioso que él, pero seguro que todo le sale a las mil maravillas y corta las dos orejas y el rabo.
No podré ir pero desde aquí felicita a tu hijo de mi parte.

X dijo...

Enhorabuena pues, y ya nos contarás qué tal. :-)

Verdial dijo...

Bien orgulloso que debes sentirte y un detalle por tu parte compartirlo con nosotros. Estoy segura que todo saldrá a las mil maravillas, así que tranquilos, que tu hijo lo va a bordar y tú te vas a emocionar enormemente.

Un abrazo a ambos.

Juan Carlos Garrido dijo...

Malo quien no sienta debilidad por sus vástagos. Si quiere, le presto a Ud. la fregona...


Un abrazo.

Moe de Triana dijo...

A ve si lo borda y forma el taco esa tarde noche miarma.

No voy a poder estar presente, pero a ver si plasmas por aquí su texto o un video del evento o un algo.

Un abrazo pa tí, y pa tu hijo mi ánimo pa ese día tan especial.

Claudia dijo...

Lo va ha hacer genial, es un tío que vale un montón. Desde que...bueno, desde hace tiempo que escuché un par de frases de ese pregón ya me emocionó.

Hoy lo extraño muchísimo y nada me consuela, solo rezar y rezar, por poder escucharlo ese día. Me cuesta la vida escribir esta palabras, porque mi loquera dice que no debería pero es que os quiero tanto y os echo tanto de menos que la vida se me hace unmundo sin vosotros y sin ese renacuajo. Un beso.

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Enhorabuena y a dominar esos nervios como se pueda :) Ya nos cuentas qué tal ha ido. Un abrazo, padrazo!!

Zapateiro dijo...

Pues le deseo toda la suerte del mundo porque poder anunciar y contar algo tan grande como sentimos se me antoja más que complicado.

Un saludo.

Juanma dijo...

Querido Rafael:

También paso por aquí a dejarte mi enhorabuena.

¡¡Qué orgullo y qué alegría debes sentir, amigo!!

¿Hace falta desear suerte? Te la deseo a ti y a tu hijo. Os la deseo. Pero seguro que esa señora, la suerte, tiene poco trabajo: seguro que la emoción está garantizada de todas todas.

Abrazos.

Antonio dijo...

Un orgullo como padre y seguro que disfrutarás y sufrirás al mismo tiempo. Se acordará mucho de ti. Seguro. SUERTE

Antonio

Lola Montalvo dijo...

Espero de corazón que todo vaya bien, Rafael. Besos miles

La gata Roma dijo...

Espero que fuera muy bien, y que el orgullo de padre se desparramara por todo San Nicolás…

Estas cosas, si se usan bien, son una gran cantera de cofrades del mañana y quien sabe…

En mi casa se le tiene cariño al pregón de esta hermandad, por motivos personales, jejeje

Un beso