Seguidores

14 mar 2010

EL RESULTADO.

Ya pasó el momento de los nervios. Ya Jesús de la Salud nos sorprendió a muchos con la gran semblanza que construyo y supo decir, especialmente bien, de sus vivencias de cofrade de 16 años.

Fue un gusto ver como se sobrepuso a un público expectante que llenaba, casi, el templo de San Nicolás, la inmensa mayoría gente joven menores de los veinte años. Logró que en todo el acto no se sintiera ni un ligero murmullo, ni una tos ni el peculiar ruido que se forma con el movimiento de los asistentes a este tipo de actos cuando empieza a alargarse y el personal se siente aburrido.

Habló de sus vivencias a través de su Grupo Joven y de nosotros su familia que no es la compuesta por sus padres y hermanos directamente si no también la formada por todos los amigos que constituimos un sólido grupo y en el que somos algo más que amigos.

Los únicos momentos difíciles y en el que temí que no se pudiera reponer fue primero en el pasaje que dedico a su compañero de instituto, José de la Rosa actualmente ingresado en el Hospital Virgen Macarena con una afectación en la médula. Igualmente, en el recuerdo que le dedicó a Margara que fue la primera amiga de nuestra reunión que marchó al Padre y que era madre de su íntima amiga desde pequeña Margarita. Ambos han convivido en una niñez rara de padres y hermanos algo mayores al ser ambos hijos descolgados, ¡que no de viejos eh!

Bueno como la mejor prueba de demostrar el movimiento es andando, aquí os dejo el enlace donde podéis leer el texto de la exaltación que leyó Jesús el pasado viernes.

http://www.megaupload.com/?d=2WWTLVNV Que lo disfrutéis si os animáis a leerlo.

Ahí queó, miarma.

9 comentarios:

Lola Montalvo dijo...

Enhorabuena, Rafael. Puedes sentirte orgulloso, tienes motivos de sobra. Besos miles

sevillana dijo...

Me acabo de descargar el Pregón que ha dado tu hijo y esta noche tranquilamente lo leere. Ya te diré pero creo por tus palabras no tendré mucho que decir.
Saludos

X dijo...

Enhorabuena de nuevo, estarás sin caber en ti. :D

Verdial dijo...

Es que no podía ser de otra manera, no podía salir mal...y ahí tienes la prueba.

Que orgulloso debes sentirte y que feliz debe estar ese muchachito. Feliz y satisfechos.

Mis felicitaciones.

Un abrazo

sevillana dijo...

Como te dije, anoche estuve leyendo el Pregón de tu hijo y he de decirte que me quito el sombrero ante él.
Dale de mi parte mi más sincera enhorabuena y a ti un gran beso por tener ese hijo que tienes.
Besos

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Si es que al padre tenía que salir :) que no le vamos a quitar mérito :) Me alegra mucho que haya ido todo tan bien, Rafael. Un abrazo.

Juanma dijo...

Enhorabuena, Rafael. Me alegro muchísimo por los dos. Qué orgullo tan bonito es el que se te nota.

Abrazos.

Juan Carlos Garrido dijo...

Enhorabuena, amigo, y a disfrutarlo.

Saludos.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Me gustó....el niño un monstruo