Seguidores

15 jun. 2009

NO TENGO MAS REMEDIO QUE CAMBIAR, ¡LO SIENTO!

Parece que la falsedad me persigue. En estos días de descanso he pretendido salir un poco de la rutina del día a día: olvidando reloj, apagando el teléfono, dejando un poco de lado el pc.

Para nada me sirve lo comentado anteriormente pues, entro en el blog y el amigo Desde la Cava, con su maestría de siempre, le pega un repaso al mayor acto de falsedad social que tenemos en Sevilla: La procesión del Corpus. Igualmente pasa cuando abro el jueves el ABC y leo que titula su recuadro D. Antonio Burgos: ¡No nos cabe na!. Cojo el libro que estoy leyendo: Las Legiones Malditas y nada más que encuentro traición y falsedad. E igual podría seguir enumerando situaciones que avalarán esta visión de la falsedad imperante en el ambiente que me rodea.

Yo también tengo lo mío en este apartado, pues no entiendo como puedo estar soportando la falsedad en la que estoy participando y, si tan claro lo tengo, que estoy fallando con ello a mi mejor amigo: que en este caso debo ser yo mismo. Que verdad es el refrán que decía mi madre: “Dios nos pone la joroba atrás para que no nos la veamos”

No debo hacer nada por obligación y menos si, estas acciones de falsedad obligadas, me están perjudicando en lo más profundo de mi ser. Lo que haga lo tengo que hacer por amor a la acción que estoy haciendo y entonces es cuando de verdad dará un fruto que sea aprovechable para muchos, además de recompensarme moralmente. Llevo mucho tiempo pegando “zancajazos” y al final, éstos, no me llevan a ningún sitio; como nunca han llevado a nada a los malos capataces.

Me encantaría tener tiempo, tranquilidad e intimidad para poder sentarme en un banco que conoce bien nuestro amigo: Canónigo Alberico, y allí liberarme de condicionantes externos y de falsos compromisos ante los que de verdad me conocen. Seguro que Ellos me entienden.

Sé que tengo que tomar decisiones en este sentido inminentemente. Desgraciadamente sé también, que afectaré a personas que confían en mi y en las labores que vengo realizando pero creo que lo mejor para todos es mi retiro de estas actividades “nocivas”. Gracias a Dios descarga mi conciencia el que aliviaré a muchos que no están de acuerdo con mis formas de actuación o que al menos así me lo han demostrado con sus obras y críticas.

Cojo prestada la expresión: “hacerme un reseteo”, del blog: lagataroma.blogspot.com, que me encanto y creo que define bien la situación por la que atravieso, y me pongo a dedicar el tiempo libre en estos próximos días a retomar mi vida natural y procurarme la felicidad y libertad de actuación que tanto añoro, y me cuesta encontrar, en los últimos tiempos. Quizá tenga que empezar por donde dice otro amigo del blog: desdelacava.blogspot.com, e ir espantando FANTASMAS de los muchos que hay.

Ahí queó, ¡miarma!, que, como sigamos como vamos, nos quedamos sin zancos.

9 comentarios:

canonigo alberico dijo...

dime el dia y la hora pa tomarnos un tanque en el santi y poner de vuelta y media a mas de un@

canonigo alberico dijo...

por cierto la custodia es la de cadiz la foto de finales de os años 20

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Hombre Canónigo, eso será una satisfacción grande. Estaré esta tarde sobre las ocho y hasta las nueve por allí, igual hora mañana o incluso más tarde.
Un abrazo.

canonigo alberico dijo...

ya que me se tus horas hoy o mñana dependiendo de como me dejen te veo alli y parribaaaaaa

dama dijo...

Lo que le dije al Aguaó, que una nube con malos aires surca Sevilla, estamos todos más o menos como tú, bueno, todos, no sé, yo sí.

Un beso.

verdial dijo...

Creo que no hace falta que te diga que debes hacer lo que tu "yo amigo", te aconseje, lo que desees y lo que sea un fiel reflejo de tus principios. No es bueno jugar a ser lo que no somos y dejarnos llevar por lo que nos impongan, tal vez por éso de "no decepcionar", "hacer lo que esperan de mí" o "no salirse de las normas".
Lo más hermoso de tu vida eres tú y tus sentimientos.

Besos

Moe de Triana dijo...

Si hay que pedí fondo se pide fondo miarma, y no passssa nada, espero que todo se encauce prontito miarma...

¿Y sobre los fantasmas que te voy a decir?

Que si los cazafantamas vinieran a Sevilla iban a echar más horas que la veleta Santana.

Un saludasso.

J.ALFREDO C.P. dijo...

Tú siempre p´lante

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Gracias a todos por vuestros ánimos, he tomado algunas medidas que deberán dar su resultado.
Os contaré.
Saludos