Seguidores

15 feb. 2009

DESCANSE EN PAZ MARTA

Desgraciadamente no hemos podido recuperar a Marta con el aliento puesto por todas las personas de bien que hemos estado apoyando a su familia.
Que Dios la tenga en su gloria y ahora sepa confortar a sus familiares y amigos.
También, que Dios ayude a su asesino y cómplice a sobrevivir con la pesada carga que para toda la vida se han procurado.
Me es imposible imaginar como en el tan corto tiempo que han tenido de vida se puede llegar a adquirir la maldad necesaria para quitar la vida a un ser humano.
Dios los perdone, a nosotros nos será difícil.
Descansa en paz Marta.

1 comentario:

Bernardo Romero dijo...

Ahora no es momento de andar diciendo que se debería modificar la Constitución para eso de las cadenas perpetuas, sino de pensar friamente qué está pasando para que una chica de una familia normal se dejara llevar por un delincuente habitual, por un descerebrado violento e inmoral hasta los más grandes extremos. Cómo se puede ser condescendiente con esta gentuza hasta el punto de compartir tu vida con semejante canalla. Más que reformar la Constitución es menester mejorar el sistema educativo, que la escuela primero, y el instituto después sirvan para que los jóvenes puedan abrir bien los ojos al mundo en el que viven, y que comprueben que es algo más real y lógico que estos otros mundos de ficción a los que les condenamos a vivir. Internet, tv, cine, videojuegos o como se llame ahora la historia esa de la play station... Es menester esforzarnos por educar, por abrir caminos y razón a los que vienen detrás. La muerte de esta pobre chica, debería hacernos reflexionar al menos en esa dirección. Un abrazo miarma.