Seguidores

30 ene 2009

OLE LOS SENTIMIENTOS BUENOS

Vámono otro poquito, ¡miarma!
Sólo porque un hijo escriba lo que sigue de su padre, merece la pena haber sido costalero.
Este texto está sacado del blog: http://www.jesusdelasalud.blogspot.com/.
Por el contenido del blog se entiende que Jesús debe ser un chaval joven, por como es su contenido también un buen cofrade. Felicidades por los sentimientos que eres capaza de ofrecer en tan pocas letras.


Amigos, un nuevo objetivo se divisa en mi horizonte, ser costalero. Es para mi un sueño poder llegar a sacar a los titulares de mi Hermandad, llevándolos con mi esfuerzo y devoción, y debo ponerme manos a la obra. Lo primero, documentarme. Considero importante la teoría cofrade, y creo también que es una falta de respeto, hacia los que saben meterme debajo de un paso, sin saber que estoy haciendo. Gracias a Dios, tengo un maestro en casa, uno de los que hicieron historia, uno de los buenos.Pero aunque parezca una tontería, me resulta difícil hablar con mi padre sobre el tema, no se, es estraño. Quizá sea el miedo a el no por su parte, quizá sea el miedo a ponerme delante de uno de los grandes. Pero la ilusión que tengo por que llegue abril, con esas igualás de Cruces de Mayo, las ganas que me inundan de meterme debajo y aprender, me matan.Ojalá y llegue a ser como él, un costalero de verdad, de los que sufrían ahí debajo y al mismo tiempo disfrutaban, de los que salían por su devoción y no por su reputación, de los del costal bien puesto, de los que iban bien fajaos. En resumen, un COSTALERO.

Perdón por la copia. ¿Dónde hay que pagar el copyright?
Ahí queó otra vé, ¡miarma!

No hay comentarios: