Seguidores

9 jul 2012

¡¡¡ESPERANZA E ILUSION!!!


Hoy ha empezado un nuevo ciclo en mi vida laboral. Ya os había comentado que ponía en marcha un proyecto nuevo laboral del que no os podía decir nada. La verdad es que nada había que decir, pues hasta el pasado viernes todo eran solicitudes y desembolsos pero nada definitivo hasta que el Excmo. Ayuntamiento de Sevilla se pronunciase sobre si ejercía su derecho al retracto o autorizaba la transmisión de una licencia municipal de taxi.
Sí, esa será la realidad en breves días, no creo más de quince o veinte. Tendré en marcha mi nuevo puesto de trabajo como autónomo y eso me liberará de estar en el paro y de la pesada carga psicológica que supone esa desesperante situación en un país, ESPAÑA, que está en manos de unos desalmados, que en vez de preocuparse del bienestar de todos lo que miran es su bolsillo y el de sus correligionarios, adláteres y familiares.
Este lunes ha empezado maravillosamente. Visita tempranera para dar la bienvenida, en su retorno, a mi Vecina Mayor.  Divina, Esplendorosa, Regia, Encantadora, Rutilante, Hermosa, Consoladora y lo mejor: MADRE. Tiene cojones que haya gente escribiendo por los foros y redes sociales, que si tiene brillos, que si está más clara, que si las manos no se qué, hay que ser simples para ponerse delante de la Esperanza Macarena y distraerse en tonterías y en chuminás de la Carlota.
Posteriormente suculento desayuno con jamoncito del bueno, nada del de las tostadas de diario sino del chachi, y gestión en la oficina de desempleo que me corresponde, Plaza del Museo, por cierto: las tres veces que he acudido a esa oficina he sido atendido perfecta y diligentemente, en dos de estas ocasiones por la misma funcionaria que se ve una señora eficiente y amable. Paseíto por el centro y visita a los que guardan mi vida y moran en San Nicolás y, ya para remate de los tomates, conversación con mi amigo Juan Luis Franco en la acera de la calle San José cuando, desandando él mis pasos, perseguía el mismo objetivo; encontrarse con La Candelaria y su Bendito Hijo Jesús de la Salud. ¡Vaya si en vez de encontrarnos en una acera estrecha nos encontramos en la puerta del Coronado, Juan Luis!
Ya os iré contando novedades, ahora os dejo que estoy intranquilo con el seguimiento de las elecciones de Triana y por enterarme como cierran la Bolsas de Japón y New York.
Un abrazo para todos.
P.S. En estos días ha habido novedades en mi casa, se ha incorporado un nuevo miembro a mi familia: “Carpeta”, que viene para hacerle compañía al gato que ya tenemos: “Farruquito”, os dejo unas fotos para que veáis lo guapo que es.


10 comentarios:

Lola Montalvo dijo...

Tu esperanza llega y tu ilusión, también.
Te deseo lo mejor, amigo, te deseo que te vaya muy bien y que cada día regreses a casa contento por lo que haces y tranquilo porque te vaya bien.
Te lo deseo de corazón, con toda mi alma, amigo.
Besos miles y bienvenido a «Carpeta» :D

@ManoloRL dijo...

Fali, toda la suerte del mundo para ti, emprendedor con canas y ganas...
Un abrazo; Manolo.

Cornelio dijo...

¡Que te vaya maravilloso!

Te lo mereces.

Un abrazo.

Zapateiro dijo...

Ea, pues, a hacerte un twitter y a hacer muchas carreras ;)

Y a seguir comiendo jamón chachi, que ese ni da colesterol ni engorda, es lo más sano del mundo.

Me alegro de que soplen nuevos vientos para ti.

sevillana dijo...

No sabes cuanto me alegro de que la vida te de otra oportunidad como esta, aunque por lo lo leido tu te lo has currao bien.
Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa de tu vida.
Besos

impresiones de una tortuga dijo...

¡Que alegría que no han podio contigo, Fali! Emprendedor hasta la muerte ¿quién dijo miedo?.
SUERTE Y AL TORO, MAESTRO.
Un abrazo y otro para la guapa de tu mujer.

La gata Roma dijo...

Si señor, bajando el número de parados ahí… que grande eres Fali.
Espero que a ti te vaya bien, esta ciudad necesita buenos taxistas contra tanto malaje que hay suelto
Como dice Zapateiro, al twitter y las carreras, si señor!!!

Muchos besos y toda la suerte del mundo

José Miguel Ridao dijo...

Eres un moustro, Rafael, dando ejemplo a tantos llorones que no mueven un dedo y sólo hacen pedir y pedir. Mucha suerte, y ya puestos, a ver si te das una vueltecita por el aeropuerto y pones orden.

Un fuerte abrazo.

Bernardo Romero dijo...

Avanti Fali

Juan Carlos Garrido dijo...

Te deseo toda la suerte del mundo.
Un fuerte abrazo.