Seguidores

26 jul. 2012

INDIGNACIÓN Y VERGÜENZA

He estado un rato siguiendo la comparecencia de D. Narcís Serra en el Congreso de los Diputados, también he visto parte de la del Sr. Rato y el turno de pregunta de los diversos grupos parlamentarios y me he tenido que levantar e irme del cabreo que he pillado.
A tenor de lo visto no sé, en realidad, que sentimiento predomina en mi ánimo: si la indignación o la vergüenza, por el espectáculo visionado.
España no tiene solución, está tremendamente claro. Mientras estemos gobernados por esta panda de golfos e hijos de puta nuestra situación no se enmendará, a no ser por un milagro y cada día creo menos en éstos.
Es injusto que tengamos que aguantar el que nos hagan detalle del dinero que se ha perdido, de como se ha perdido y quién ha propiciado ese desaguisado. En España no le pasa nada a ninguno de estos ladrones y eso nos debería mover a tomar otro tipo de acciones más contundentes de las que estamos llevando a cabo los ciudadanos de a pie.
¿Cómo es posible que al anterior gobernador del Banco de España no se le condene a cárcel? Si este señor no pisa la cárcel no la puede pisar tampoco el chorizo de barrio que da un tirón o hace un robo de miseria, aunque nos afecte más inmediata y directamente sus consecuencias.
Son tan cabrones que ponen a guardar las gallinas a los mismos que la roban. Me he acordado de cuando los Reyes salían en televisión con el Tío Casiano como garante de la justicia y bien hacer del pueblo gitano y resulto ser unos de los dirigentes de los clanes de la droga. Pues igual pasa con los políticos y banqueros.
Que vergüenza de país, que vergüenza de dirigentes y que vergüenza de españolitos que nos las tragamos todas dobladas.Yo el primero.
Hasta pronto.

8 comentarios:

X dijo...

Miarma, a ver si te va a dar un algo, y total no vale la pena porque como dices, en el fondo, nunca hacemos ná. Se nos llevan la tele delante de nuestra cara y le ayudamos a cargarla en la furgo. Así estamos.

El alegre "opinador" dijo...

Comparto punto por punto tu indignación... Ayer estaba con un compañero que se ha tenido que ir a Francia para poder encontrar un trabajo digno y pasa aquí una semana de vacaciones... Y no sé si a Francia o a la China, pero ya le digo a mi dueña y señora: "¡Qué ganas tengo de irme de este país de vergüenza!" Hay cientos de miles de millones para rescatar bancos gestionados y arruinados por simples chorizos (de los que aún no hay ninguno en la cárcel y de los que presumiblemente ninguno acabará allí) y no hay doscientos para prorrogar la prestación de los 400 euros a quienes no tienen ninguna prestación. ¡Joder qué país! <un indignado saludo.

La gata Roma dijo...

Rafael, como no tengo un buen consejo te doy uno malo… no lo pienses mucho, es terrible, podrías volverte loco si le dieras más vueltas de la cuenta al asunto…

Kisses

Bernardo Romero dijo...

Rafa, me alegra volver a leerte y ver que sigues bien, pues si estás cabreao es que estás como hay que estar, sintiendo lo que te hacen y respondiendo como hay que responder, con vergüenza torera. En fin, parece que España responde, que la economía se enmienda, pero ten en cuenta que todo lo que hay liado tiene unos responsables concretos: a) déficit del estado (porque se gastaron lo que se gastaron sin tenerlo, con tal de seguir ganando elecciones), y b) crisis financiera (por que dieron lo que no deberían de haber dado sin tenerlo: las cajas de ahorro, que son las que se quedaron sin un duro y estaban gestionadas ¿por quién? Pues por los políticos que no tienen idea de nada y de finanzas menos). Estamos dirigidos por una partía de muertos de hambre que no saben hacer la o con un canuto. Mediocres. Sólo hay que verlos y, como tú dices, oírlos. Un abrazo.

PEPE LASALA dijo...

Muy buenas amigo, paso a saludarte tras mi ausencia por vacaciones, espero que estés bien. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Sombras Chinescas dijo...

Es posible que el gobernador tuviera que ir a galeras, pero antes deberían ir los presidentes y vocales de todas las cajas afectadas, lo cual pondría la cosa lago más complicada, pues están metidos todos los partidos y sindicatos, así que parece evidente que se correrá un tupido velo.

Salud.

impresiones de una tortuga dijo...

¡¡¡Miarmaaaaaa!!! ¿paaaasaaaa tio?. ¿Ande andas?.
Un saludito.

PEPE LASALA dijo...

Tus amigos de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea te desean de corazón Feliz Navidad y próspero Año Nuevo. ¡¡¡ PAZ Y AMOR !!!