Seguidores

21 jun 2012

BUENAS TARDES, ¿CÓMO ESTÁIS?


Ha pasado más de mes y medio desde la última entrada y creo que ya está bien del escaqueo en el que estoy inmerso.
La verdad es que tengo poco que contar y eso precisamente no ayuda a escribir. Citaba hace poco el amigo Diego Romero a Oscar Wilde que decía que era lo principal para poder escribir y además lo facilitaba: “tener algo que contar”.
Sigo en el paro. Sigo feliz de haber podido abandonar, dignamente aunque despedido, la nave en la que tan difícil me resultaba navegar en los últimos tiempos, desgraciadamente la escabechina no ha terminado y ayer me comentaba un antiguo compañero que ya la semana próxima tiene comunicada su salida de la empresa; lo siento de corazón pues allí he dejado veintitrés años de duro trabajo. Estoy aburrido en grado sumo y eso me lleva a una inactividad mental que me sosiega y preocupa, a la vez, en grado sumo. Duermo poco, camino mucho y leo, leo y leo cada día más. No comento, casi nunca, pero sigo leyendo habitualmente los blog amigos y el “cara libro” al que cada día le encuentro menos sentido.
Ya os comentaba en el anterior que tenía un proyecto de trabajo y que en él basaba mis esperanzas laborales, sigue para adelante fructíferamente aunque más lento que lo que yo esperaba y deseaba. Está realizado en un 75%, más menos, pero sigue estando acogido a los plazos que marcan los organismos públicos, que ya sabemos todos que no se destacan por la celeridad ni la eficacia. Ya es imposible que no se cumpla pues está todo concedido, aceptado y pagado pero no lo desvelaré hasta estar concluido, ya sabéis que los artistas dicen que da mala suerte contar los proyectos.
No sé si mi estado de ánimo influye que seguro que sí, pero la vida en este tiempo me está tratando mucho mejor que bien: perfecto final de feria, perfecta finalización del tema del despido laboral con comportamiento ejemplar de la empresa en la que prestaba mis servicios, reconocimiento y apoyo de antiguos compañeros y clientes, un rocío rallando la perfección, mi familia funcionando como un reloj de los  ”chachis” y lo contado anteriormente del futuro laboral.
Quiero retomar el blog y el contacto directo con vosotros, es más, siento que lo necesito pues lo echo mucho de menos y a vosotros también. Tengo el propósito de meterme de nuevo en un ritmo más normal de vida a partir del próximo lunes, ya os iré contando. Por cierto: me sorprende que después de cuarenta y tantos días sin publicar el blog siga manteniendo un número de visitas diarias considerable, vuestra paciencia es digna de premio.
Ea, hasta pronto que me normalizaré. 

P.S. Os dejo esta imagen con Rosi que creo muestra claramente mi actual estado de ánimo: feliz, gracias a Dios.

10 comentarios:

Rosa dijo...

Menos mal MIARMA!!! lo bueno se hace esperar dicen, pero lo tuyo ha sido como diría la Maolita, illo demasiaooo, jajajajajajaja cuando la gente me pregunta por mi padre yo digo...no recuerdo ver a mi padre así de bien...yo siento que estés aburrio pero a mi me alegra verte siempre sonriendo, me encanta.Disfruta que si Dios quiere te queda poco de relajo extremo, te quiero, gracias por volver y por la ayuda que me has y estas prestando, convirtiendo los peores momentos de mi vida, en los mas relajados.Besos.

maki dijo...

Pues si que es verdad Fali, te he echado de menos y yo estaba pensando,¿ habra vuelto del Rocio?, ¿ Se habra quedao allí con la Señora?. Pues lo que si estaba seguro es que volveria a verte escribir y a contarnos tus vivencias, que bien sabes que aquellos que te quieren y aprecian siempre estan para escuchar y leer. Un beso de tú canijo de San Nicolas.

Verdial dijo...

Estáis los dos "pa comeros", guapos guapos y felices. Bien por ti, Rafael, me alegro mucho de tu estado actual, que aunque en paro, feliz por los cuatro costados.

También yo he estado un poquillo alejada de ésto, no me soplan actualmente muy buenos vientos, pero tengo fuerzas y espero salir adelante.

Y por supuesto, no dejaré de leerte.

Un abrazo

Juan Luis Franco dijo...

¡Ya tocaba tener noticias tuyas! Me alegra un montón saber que vas capeando el temporal bien de salud; en buena compañia y con energías renovadas. Por la Alfalfa circulaban estos días distintas versiones sobre tu ausencia bloguera: A)Que te habías convertido en maqui y andabas combatiendo con los guerrilleros del Monte Gurugú y B) Que estabas trabajando en el Departamento de Rayos Uva de la Ministra Ana Matos. Gracias al de San Nicolás nada era cierto. Un fuerte abrazo.

trianatrinidad dijo...

Que razón tiene tu hija cuando dice que lo bueno se hace esperar, porque amigo Fali tu eres de los mejores.Se te echaba mucho en falta !MIARMA!.ahora a disfrutar y a ponerte al día.Un fuerte abrazo.

sevillana dijo...

Bueno yo también he vuelto después de mucho, pero mucho tiempo. Al fallecer mi padre hace poco me he encontrado bastante sola y además no tengo ni trabajo, ni paro ni ningún otro ingreso.
Todos los días salgo a buscar trabajo pero nada de nada.
Espero que ese proyecto que tienes entre manos te salga muy bien y aunque sea poco intentaré estar de nuevo por aquí. Saludos

Cornelio dijo...

Me laegro de encontrarte tan contento.


seguro que tu proyecto saldrá pronto y bien.

La gata Roma dijo...

¿Vas a montar un bar?
Yo también tengo el blog hiperabandonado… estoy de exámenes y también a nivel personal anda la cosa movidilla, pero a menudo tengo remordimientos por no escribir ni comentar….
En fin, esperemos que todo se reconduzca…

Un abrazo enorme

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
PEPE LASALA dijo...

Pues eso es algo muy grande mi arma, si tú estás feliz, nosotros también. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/