Seguidores

11 abr 2012

MENSAJE DE LA CASA REAL

Visto el cariz y derrota que está tomando la familia del Rey, principalmente por parte de sus yernos, Su Majestad ha tomado la decisión de cambiar su destino de vacaciones, desde el Palacio de Marivent de Mallorca a las tres mil viviendas de Sevilla.
Nos alegramos y felicitamos por tan gran noticia para Sevilla y Andalucía.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Síiiiii!
Me cachis en la mar serena... A todos nos recortan hasta el aire que respiramos, nos recortan derechos, nos recortan servicios básicos y a ese inefable estamento, por el que la constitución nos impide injuriar, sólo ve reducida la partida de sanguijuelismo en un 2%.
Ojalá tuvieran que buscarse las habichuelas como hacemos los demás. Eso sí, si Marichalar se lleva sus pistolas y el otro las maletas con dinero negro yo los enviaría a cualquier poblado tipo las Barranquillas o la Cañada Real... estarían más a tono.
Besos miles

Anónimo dijo...

Perdón, se me ha publicado como «anónimo» y soy Lola... no «anónimo», es que no me deja «la cosa»... Ainsss!

Anónimo dijo...

Lola, que arte tienes.

¿Pero donde te buscar tu las habichuelas miarma?

Un beso

Clavelitos

Verdial dijo...

Jajajajaja, no notaría mucho el cambio.

Como dice Lola ¡que arte tienes miarma!

Un abrazo

Juan Luis Franco dijo...

Allí, en las "Tres Mil" pueden aprender un poquito del arte canastero en el compás del "Bobote" y en el metal de la voz de "Juana la del Revuelo". Se lo dijeron creo que a Julio César:Librate de los...yernos de paso o terminarán trayendo la III República". Un abrazo.

trianatrinidad dijo...

Ya lo único que le falta a D. Juan Carlos es que la Leti le salga cleptómana o le gusten los "Numeritos raros" para echarle la pata a la Reina de Inglaterra en lo del "annus horribilis" ese.Un abrazo amigo Fali

Juan Carlos Garrido dijo...

Si lo que busca son vacaciones aventura y emociones extremas, sin duda es el lugar apropiado.

Saludos.

S. dijo...

No te lo crees ni tú jajajjajaja

Cornelio dijo...

Tras el saludo de esta tarde, por aquí estoy.

Pues si está aquí SM para la Feria, igual se salta de espontáneo a matar algún toro.

(Por ahí un comentario de uno que se llama como yo, mira por dónde)

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Saludos a todos y gracias por vuestros comentarios.

Sí Cornelio, además tiene más cosas en común contigo que el nombre, es candelario y buena gente. Su blog es: Toma de horas, en la columna de la derecha está enlazado, merece la pena visitarlo.
Un abrazo para todos.

PEPE LASALA dijo...

Jajajaja, muy bueno Fali. Y cambiando de tema, paso por aquí a saludarte amigo, y espero que hayas pasado una buena Semana Santa, ¿qué tal fué?. Yo no pude salir con el Cachorro por la lluvia, pero he vivido momentos preciosos. Un fuerte abrazo desde el blog de la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Mal Pepe, además del agua tuve un ataque de alergia y sólo salí, Martes por ser evidente y sábado para tenerme que volver a caso pues no resistía la tos, lagrimeo y mocarrera.
El año que viene la prepararemos con más ganas.
Un abrzo