Seguidores

3 ene 2012

¡OLE 2012! QUE BIEN EMPIEZA

Una de las mayores alegrías que me podían traer los Reyes Magos, se ha adelantado y me la ha proporcionado el nuevo año; por lo tanto yo, ya puedo decir: ¡gracias 2012!
Aquí  enlazo un nuevo blog que inició su andadura el primer día del año y su motivo es ir narrando las aventuras y desventuras de una mujer joven que toma conciencia de su conflicto con los kilos que le sobran.
Creo que merece la pena echarle una mano, dándole ánimo, a quien encara un sacrificio de ese tipo y más aún si, uno de los motivos principales que argumenta, es que me quiere hacer abuelo.
Ea, pues ya está en marcha el blog de una tía simpatiquísima, guapísima, agradabilísima graciosísima y que su principal virtud es ser una excelente persona, todavía mejor hija y la persona más generosa, en todo y por todo, que he conocido en mi vida.
Te quiero “gordi”, creo que tendrás mucho éxito en tu nuevo proyecto de vida y en el blog que comienza su andadura.
¡A por el traje nuevo de flamenca! que está chupao miarma.

3 comentarios:

Rosa dijo...

Es que ya que este año estaba "tiesa" tenia que hacerte un regalo interesante y que se que llevabas muchos años esperando, y tu menos que nadie por tema estético, cómo te quiero MIARMA!!!, que hambre mas mala, pero que nada sea por un vestio, que todo sea por ve donde metemo el carrito el año que viene, a quién le tendremo que cambia la mesa en la caseta?, jajajajajaja muchos besitossss, que tengas buen dia PAPÁ.

Juan Luis Franco dijo...

Para el Blog de Rosa al que no consigo entrar ni a empujones: "Suerte y mucho animo. Lo difícil es arrancar y hecho queda. Tu Generación es la de mis hijas y a todos nos une un eslabón azul y plata. Mirate en un espejo cercano que desprende destellos de bondad y sabiduría. Con todo mi afecto. Juan Luis."

Rosa dijo...

Muchas gracias Juan Luis!!!mi padre me copio tu mensaje y me hizo mucha ilusión, te mando un abrazo muy fuerte, Feliz Año. Rosa.