Seguidores

5 jul 2011

SOLICITO AYUDA

Desde hace bastante tiempo no puedo comentar en algunos, bastantes, de los blog que suelo visitar y leer.
Cuando escribo el comentario me pide que marque un perfil y ahí empieza el problema pues me lleva a poner mis claves de acceso una y otra vez. Si es verdad que algunas veces eligiendo anónimo he conseguido ponerlo pero no siempre; también que no es en todos los blog pues hay otros en los que no tengo ningún tipo de problema.
Creo que a la amiga del blog Impresiones de una tortuga le pasó algo parecido y no sé si logró solcionarlo.
Por favor, echarme una mano si sabéis como solucionar el inconveniente.
Muchas gracias.

18 comentarios:

Unknown dijo...

pues me pasa lo mismo, compare, si quiero comentar sólo me lo permite como "anónimo". Pero estoy seguro que son problemas transitorios del bloguer, que se solucionarán por sí solos en breve. Un abrazo.

Lola Montalvo dijo...

Yo he conseguido evitar eso entrando primero en mi blog, con mis claves y toda la pesca, y desde ahí accediendo a los demás. Si son de "Blogger" ya no me pide mi clave nunca más hasta que salgo, ya que de forma automática me identifica como quien soy...
A ver si esto te sirve.
Otra cosa: a veces el sistema es pelín puñetero y tras escribir todo un comentario le das para que publique y lo borra. Yo he tomado por sistema copiar el texto antes de enviarlo y así, si me lo borra, lo vuelvo a pegar y listo.
Besos miles

Manolo Ruiz dijo...

A mí también me ocurre y es algo que concierne a blgger. Puedes usar la opción Nombre / URL colocando tu nombre de usuario y el link (para la URL) de tu blog.
Un saludo Fali

Er Tato dijo...

Cambia de navegador, Rafael. ¿A que te pasa con el explorer? Yo tengo tres navegadores instalados en el equipo: Explorer, Firefox y GoogleChrome.

Cuando alguna página me da problemas con uno, la abro con el otro. En ciertas plantillas de Blogger se producen problemas para comentar si se está navegando con Explorer. En esos casos, usa Firefox. Es gratuito y te lo puedes bajar de aquí.

Un abrazo

mujer prevenida vale por dos dijo...

Te confirmo lo que dice Er Tato yo me cambié de explorador a Firefox y solucionado mi problema (recomiendo actualizarle todo lo que pida poque al ser un programa libre siempre esta actualizandose... o un día no sabrás porque no ves videos de youtube)
Un abrazo

La gata Roma dijo...

Yo te iba a decir dos cosas pero ya te lo han dicho: primero lo de Lola, te curas en salud así; y luego lo del Tato y los navegadores. Un mamoneo, a mí para cada cosa me sirve uno pero si te acostumbras es una buena solución vaya.
Kisses

Liova dijo...

Hola!!!! Pensé en varias soluciones pero leyendo comentarios anteriores ya te las dijeron. A mi también me pasó hace un tiempo pero parece que se fue solucionando el tema. Es que estos de blogger son bastante malvadossssssssssssssss!!!!! Incluso me ocurrió que no podía publicar, ni podía editar ni subir fotos!!! Total un desatre!!!! Bueno, que te encontré como nos pasa a todos, enredadndo por la red y me pareció que tienes un blog bien simpático y transparente. Volveré de nuevo. BESITOS Y SALUDITOS DESDE CÁCERES.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Muchas gracias por la rapidez en las respuestas.
Iré probando y veremos si se soluciona.
Aprovecho para dar la bienvenida a los dos visitantes nuevos y agradecerles la visita.
Abrazos y besos para tod@s. Os seguiré informando del resultado.

PEPE LASALA dijo...

Cuando te pide la contraseña, justo al lado, a la izquierda, aparece una casilla que suele estar marcada. Desmárcala una vez hayas puesto el correo y la contraseña, y luego entra. Un fuerte abrazo desde la Tertulia Cofrade Cruz Arbórea.
http://tertuliacofradecruzarborea.blogspot.com/

Zapateiro dijo...

Me duele la boca de decirle a amigos y conocidos que se pasen a wordpress, pero el masoquismo de muchos blogger es patológico :P

Yo no tengo esos problemas desde que me mudé de barrio y hace ya cerca de 2 años.

Un saludo ;)

Er Tato dijo...

Bueno Zapateiro, por alusiones. ;-P

Los problemas para comentar no son tanto de la plataforma, como de ciertas plantillas, que no son desarrolladas por Blogger, y ciertos navegadores. Y Wordpress también tiene sus problemas, no te creas.

En todo caso, no pretendo ni defender ni atacar ninguna de las dos plataformas -en esto de las tecnologías cada cual cuenta la película como le va-, pero al César lo que es del César. Además, pasándote a Wordpress no vas a dejar de tener problemas para comentar en blogs de Blogger que usan determinadas plantillas, salvo que consigas que todos los blogs en los que pretendes comentar se pasen a Wordpress ;-P Por cierto, se ve que convenciste a mi querido aguaó, pero vamos, que tampoco le ha servido de mucho ;-)

Besos

P.D.: El hecho de que tú no hayas tenido problemas con Wordpress ni yo con Blogger, no implica que ambas plataformas estén exentas de problemas.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Bueno, parece que he encontrado la solución.
He entrado como sugería Lola, por acceder y poniendo mail y contraseña. También he quitado la marca del recuadro de mantener sección abierta, como sugiere Pepe Lasala, y parece que funciona.
De todas formas he dejado varios mesajes al azar y los directos han entrado y otros me dicen que esperan aprobación del propietario del blog
Por cierto Pepe, bienvenido.
Gracias a todos por vuestra ayuda.
Abrazos y besos.

José Miguel Ridao dijo...

Yo creo que los de blogger se han quedado con tu cara por algo que les has hecho, Rafael. A mí nunca me ha dado problemas; eso sí, de vez en cuando les hago la pelota en mi blog. Ah, y un mojón para wordpress, cada vez que entro en un blog de ésos no tengo cojones de comentar, ni de cotillear ni na. ¡Viva blogger! ¡Viva Windows! ¡Viva Google!¡Vivan los monopolios, coño!

Venga, un abrazo.

P.S. 100% seguro que le doy a publicar comentario y no se me borra, con dos cojones.

Verdial dijo...

Bueno, pues veo que ya lo has solucionado, asi que solo desearte una buena tarde.

Un abrazo

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Si es que hay mucha maricona suelto, Ridao.
Tendré que empezar a pelotear también.
¡Vivan!



Muchas gracias Vedial, sí, al parecer lo he solucionado trampeando pero por lo menos puedo comentar.
Un beso.

Rosa dijo...

Hola Rafael, a mi también me sucedía a veces y hacía lo que tu has hecho quitar la cruz de cerrar sesión, ahora, bueno ahora no, desde que empecé con el blog, mi foto no se ve cuando sigo algún blog, no en comentarios, si no en seguidor y eso si que no sé como solucionarlo, si hay alguien que le halla ocurrido y sepa como solucionarlo, le agradecería que me lo comentara.
Saludos.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Bienvenida Rosa, creo que es el primer comentario que dejas por aquí.
Lamento no poderte ayudar pues preisamente no me hago seguidor de nadie por no saber usar la aplicación.
Espero que no sea la última vez que pases por ésta tu casa.
Un beso.

Rosa dijo...

Hola de nuevo Rafael,no te preocupes supongo que estos problemillas son problema de blogger, muchas gracias, respecto a lo de hacerte seguidor, que no sabes utilizar la aplicación es muy fácil. Si algún día quieres hacerte seguidor de algún blog (no lo digo por mí jajaja) sólo tienes que ir a la parte superior del blog que estés viendo en ese momento y pinchar donde pone seguir, se te abrirá otra página,te pondrá seguir o cancelar, pinchas en seguir y listo.
Besitos.