Seguidores

6 feb 2011

RETORNO A LA NORMALIDAD

Esta semana ha sido un tanto rara par mí. Principalmente, por no haber estado el día dos al lado de mi Bendita Madre y celebrar con Ella el día grande de la Hermandad junto con el Martes Santo. No recuerdo desde cuando no pasaba ese día a su lado, llenándome de CANDELARIA.
He estado fuera de Sevilla en una convención de trabajo. Ha sido tan pesada y cargante como todas y he descubierto que, cada día, se me hace más desagradable toda esta parafernalia del trabajo. Me estoy haciendo viejo, y mi capacidad de aguante tiene cada día menos recorrido.
De todas formas no quiero dejar de pasaros, el enlace de un empresario que nos ha dado una charla de motivación titulada: ILUSIÓN. Igual alguno de los que pasáis por aquí lo conocéis pues en Google tiene infinidad de entradas y también en youtube. Yo no lo conocía y tampoco ninguno de los casi cien compañeros que estábamos reunidos.
Lo que asegura en el video del enlace es verdad: dice siempre lo mismo, en todas las conferencias y charlas que da. Cambia el soporte y orden pues interactúa con los asistentes pero, las instrucciones son las mismas. Hay que tener un rato disponible pues el video dura aproximadamente dos horas.
Tiene un currículo impresionante y engancha por la energía que pone cuando habla. Con nosotros estuvo dos horas sin parar ni un segundo de hablar, salvo el tiempo necesario para beber, con ansia, más de una botella de agua grande.
Su nombre es Emilio Duro, os aseguro que os encantará a todo el que se decida a dedicarle el tiempo necesario.
Ea, os dejo, y me alegraría saber vuestra opinión del enlace.
Hasta pronto.

9 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

Una persona que considera dos horas un ratito, sin duda, es un optimista incorregible.

Un abrazo.

impresiones de una tortuga dijo...

Prometo escucharlo en cuanto tenga "un ratito" de dos horitas, el optimismo nunca viene mal.
Un abrazo, Rafael.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Fijaros lo bien que me ha venido a mi, y eso que el optimismo no es lo mío.
En serio, merece la pena escucharlo. No es ninguna broma.

Edward dijo...

Muy bueno la verdad. Tiene algunas reflexiones que dan bastante que pensar.

Además engancha, se te pasan volando las dos horas.

Buen regalo en estos tiempos, un poco de iluasión y optimismo!!

Un abrazo!!!

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

El optimismo, amigo mío, es la única forma de seguir en esta vida, porque si lo damos todo ya por perdido, si pensamos que todo lo que hagamos lo haremos mal, ¿Para qué seguir? ¿Por qué querer superarnos? El optimismo es sanador, cura los miedos, porque aunque los tengamos, le ponemos fé al día de hoy y al de mañana y esperamos lo mejor aún cuando nos preparemos para lo peor. Yo tengo puesta una frase en mi blog, que reza "El optimista tiene siempre un proyecto; el pesimista, una excusa." Lo escucharé dentro de un ratito, me encantan estas cosas. Un abrazo.

Verdial dijo...

Me imagino de que puede ir la cosa.
En cuanto tenga un rato lo enlazo, me pica la curiosidad.

Un abrazo.

Unknown dijo...

Buenos días amigo Fali, me ha encantado la conferencia, me envió el enlace tu hijo Jesús, y la verdad decirte que ha merecido la pena las dos horas, yo hasta te diría que se me hizo corta!!, te da una inyección de ilusión, que me ha echo pensar en cambiar algunas cosillas de mi vida, en fin nunca es tarde.
También decirte que tu blog es estupendo, ya te tengo en favoritos.

un abrazo

Carmen(la mujer de Canti)

La gata Roma dijo...

Jo… ya quisiera yo tener dos horas así solo para el vídeo… Últimamente tengo un jaleo encima que me siento culpable de no aprovechar el tiempo… Escucho carnavales mientras hago cualquier otra cosa, y cosas por el estilo, aunque no me cunda mucho jejejeje
De todas formas prometo verlo, aunque sea a saltos. Lo que pasa que acabo de ponerlo y no carga… no sé que le pasará a Internet…
Me alegro de que retomes tu normalidad, yo a ver si me cuadro con la mía…
Un beso

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Los que han seguido la sugerencia creo que la han considerado aprovechable, no me cabe la menos duda de que así es, no hace falta verlo, con escuchar es bastante aunque se pierda uno el espectáculo que monta el tío. Repito, lo importante es el mensaje.
Bienvenida Maricarmen, será un placer que pases por aquí cuando quieras y me alegra que te hayan gustado mis cosas.

Tocayo, seguí tu sugerencia y me alegró saber de ese sentimiento cofrade y que además lo compartas tan intensamente con tu hijo. Felicidades por ello.

Gata he seguido tu sugerencia respecto a Rodolfo, gracias.
Aunque parezca una tontería soy bastante tímido para pedir solicitud de añadirme a los participantes de facebook.
Gracias a todos por vuestras visitas y comentarios. Besos, abrazos y salud y luz