Seguidores

11 ene 2011

DECÁLOGO DE DUDAS

1ª ¿De verdad hay quién piensa, y se cree, que la solución a la situación actual de España la propiciarán los políticos?
2ª ¿De verdad hay quién piensa, y se cree, que la creación de empleo la promoverán las reuniones del Gobierno con los sindicatos y patronales?
3ª ¿De verdad hay quien piensa, y se cree, que por mucho que se sacrifique la economía familiar, de un ciudadano normal, solucionará el problema económico de su familia y, por tanto, contribuirá a la del país?
4ª ¿De verdad hay quién piensa, y se cree, que la verdadera solución de la productividad en España depende de que el trabajador currele más y cobre menos?
5ª ¿De verdad hay quién piensa, y se cree, que nos podemos considerar europeos de pleno derecho y que alguna vez conseguiremos la igualdad social?
6ª ¿De verdad hay quien piensa, y se cree, que se arreglará en España el problema de las Cajas de Ahorro mientras éstas sean la cueva del tesoro adónde van a robar los políticos y colocan a sus familiares y beneficiados?
7ª ¿De verdad hay quién piensa, y se cree, que la banca privada retornará al mercado financiero las dádivas dinerarias que les ha hecho este Gobierno? ¿Socialista?
8ª ¿De verdad hay quién piensa, y se cree, que en España se acabará alguna vez con la economía sumergida?
9ª ¿De verdad hay quién piensa, y se cree, que este año 2011 será el que marque el punto de inflexión en el remonte económico de España?
10ª ¿De verdad hay quién piensa, y se cree, que el mayor problema de España es que se permita fumar o no en cualquier bar, como nos quiere hacer ver la televisión?

¡Que verdad es que habemos gente pa to, miarma!

8 comentarios:

Manolo Ruiz dijo...

De verdad de verdad que hay gente pa tó...
Saludos.

Lola Montalvo dijo...

¡¡¡No, multiplicado por 10!!!
Muy claro, muy conciso y muy real.
Besos miles

Er Tato dijo...

Pues cuando conozcamos los resultados de las próximas elecciones municipales y de las siguientes nacionales y autonómicas, contamos cuánta gente piensa y se cree todo eso, Rafael. ;-)

Un abrazo

Edward dijo...

La pregunta 10 siempre está...cuando no sea fumar, será la abolición de los toros, será la pastilla del día después, será el gasto en traduciones en el Senado para regocijo de catalanes y vascos...una cortinilla de humo siempre viene bien para los que mandan en este pais que está demostrando un nivel de aborregamiento que asusta...de Andalucía mejor ni hablamos...ahí me duele mas.

Un n abrazo y gracias por encender tantas mechas

Diego Romero dijo...

¿De verdad alguien piensa, y se cree, que yo voy a ir a votar en unas elecciones?

trianatrinidad dijo...

Amigo Fali,clarificador tu decálogo de dudas, y más exacto imposible, no se solucionara nada mientras sigamos bajo este sistema viciado de quítate tu para robar ahora yo. Aún todavía hay mucho pueblo engañado, comprado o hipnotizado, vete tu a saber.Yo hasta las ultimas elecciones pensaba como Diego, pero creo que lo mejor es una postura novedosa que se llama voto nulo con reparos, es decir poner en la papeleta que nos cagamos en toas sus castas.Y las urnas llenas de votos así.Perdona por el tochazo, un abrazo de un amigo cabreado con la política de este país.

Naranjito dijo...

Tu que sabes mas que un servidor: ¿es cierto que si la mayoria de votos son en blanco, hay que repetir las elecciones pero no se pueden volver a presentar los señores y señoras que aparecen en las listas?.
¿te apuestas algo que en la Féria permitiran fumar en las casetas? pa que nos quedemos tranquilitos dos o tres meses.
Un saludo.

impresiones de una tortuga dijo...

Much@s no lo pensamos, pero no somos capaces de hacer el boicot, no somos tont@s, pero somos perezos@s, aunque, de todas formas, se nos ha ído de las manos el asunto y ya ni el boicot nos salvaría del descalabro en el que nos han metido los que nos consideran números antes que personas.
No sé si he captado tu mensaje, pero es mi pobre opinión.
Saludos, Miarma.