Seguidores

3 jul 2010

DIA DE BODA GRANDE

Hoy se casa un buen amigo de esta movida del blog, espero que sea un día muy feliz para la pareja nueva que se forma.
Es extraordinario el vinculo que por este movimiento se puede llegar a tener con personas a las que no conocemos en vivo y en directo, para mi al menos no deja de ser sorprendente.
Un deseo fuerte de felicidad para este sevillano de pro, que tanto hace por difundir una Sevilla qué, aunque se muestra siempre tal como es, muchos no somos capaces de captarla.
Un fuerte abrazo amigo para ti y un beso para tu pareja.
Rafael.

8 comentarios:

sevillana dijo...

Me uno a esta felicitación.
A Sergio lo conocí en persona un día en el cual quedamos algunos de los blogueros que por aquí andamos para tomar unas cervecitas y también coincidí con él en la concentración que realizamos ante las puertas de la Iglesia de Santa Catalina.
Un beso enorme para la nueva pareja

Nota: tendríamos que organizarnos y quedar todos algún día para tomar unas cervecitas ¿qué te parece la idea?
Besos

Antonio dijo...

Estoy seguro que cuando vuelva de su merecido viaje de novios nos llenará su blog con mil historias ...

Me uno a la felicitación, naturalmente, y si organizáis algun encuentro haré todo lo posible por unirme. Como se suele decir, ¡¡hay que desvirtualizar!!

Un abrazo
Antonio

Reyes dijo...

Es cierto, pero esto del blog ha creado amistades con caras y nombres propios.

Me uno a tu felicitación.

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

La idea de vernos y conocernos en persona me parece extraordinaria.
Igual la fecha no es la más oportuna pero conmigo podéis contar siempre.
Yo marcho de Sevilla el próximo día 17 hacia Cáceres, para volver el 6 de agosto a Sevilla.
Que tengáis buen día.

X dijo...

Que sean felices los novios, y concretad un encuentro real con seres virtuales, que os dice uno que sabe del tema que valen la pena y no poco, miarmas.

Antonio dijo...

Cuando volvamos de las bullas estivales vamos a intentarlo.

Un abrazo
Antonio

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Yo me apunto a conoceros. A ver si para septiembre puede ser. Besos.

sevillana dijo...

Pues como dice Antonio para septiembre sería una buena época para quedar y conocernos en persona algunos que aún no nos hemos visto, solo nos hemos leido y así nos pondremos también las caras de los que estamos detrás de nuestras letras.