Seguidores

19 jun 2010

AHORA MAS QUE NUNCA.

Viva el BETIS.
Viva el BETIS de nuestros mayores que se paseaba por los campos de tercera división pero lo hacía con honor, con vergüenza, con orgullo desde el Presidente hasta el último aficionado.
Ojalá los señores que manejan el ¿Club? se den cuenta de los errores que vienen cometiendo desde hace muchos años y cambien en sus actitudes y aptitudes.
Viva siempre el REAL BETIS BALOMPIE.

10 comentarios:

Juanma dijo...

Bueno, Rafael: no deseo yo que se den cuenta de sus errores y cambien. Me importan un "eso" tela de grande lo que hagan. Lo que quiero es más sencillo, amigo: que se vayan.

¡¡MANQUEPIERDA!!

Lola Montalvo dijo...

Siento en el alma que el Betis siga en segunda... mis condolencias más sinceras. Yo soy del Rayo y a nosotros nos quedan aún lustros. Besos

Er Tato dijo...

Qué le vamos a hacer, Rafael. Pero que via el Betis. Siempre.

Un abrazo

Verdial dijo...

No soy futbolera, pero vamos, "Que Viva er Betis".

Un abrazo

X dijo...

Yo quería que subiera el Cartagena, pero ya no pudo ser la semana pasada. No negaré que el hecho de que haya cuatro equipos de la terra me satisface. El Betis, pal año que viene, miarmas.

La gata Roma dijo...

A ver si esta gente se aburre ya de nosotros y nos deja… realmente ya no quiero que nos compre un moro que esté en el taco, ya con un hombre humilde que esté dispuesto a dar la cara me conformo…

Me alegré mucho de verte por mis blogs, y me alegro mucho más de que actualices el tuyo, no nos dejes tanto tiempo que nos asustas jejejejeje

Kisses y que viva el manquepierda

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

No comprendo cómo este equipo va siempre a peor, teniendo en cuenta los buenos jugadores que tienen... Los directivos no tienen ni idea de cómo llevar las cosas, los entrenadores, en fin, sin comentarios, y el equipo es como si no terminaran de encajar unos con otros. A mi no me hagan caso, yo soy una aficionada, es una impresión que me da desde fuera... y a pesar de no entender mucho de este deporte, lo justito, pues me da tristeza ver tanto talento desperdiciado. :(

Reyes dijo...

Pero... ¡que grande es sentir al Betis!.
A ver si la jueza le mete caña y nos libera...

Unknown dijo...

Yo no creo que deban cambiar nada, simplemente deben irse y dejar que entre gente capacitada para devolver al equipo y, sobre todo, a su afición, al lugar que les pertenece entre los mejores.

Saludos.

Claudia dijo...

Rafael... no te digo nada... Lo siento mucho por ti, por tu mujer y el Nano, en serio, sois el sentimiento "verdeyblanco" personificado!!! Un beso y ánimo, el año que viene será.