Seguidores

12 jul 2009

POR FIN, ¡¡¡¡VACACIONES!!!!

Hola de nuevo, os saludo desde el norte de Cáceres, desde Hervás. Ayer llegué después de un viaje un poco rocambolesco proporcionado por una avería en el coche.

Estoy con una tarjeta de estas 3G de Vodafone y me parece que no tendré fácil pues aquí, donde estoy, no entran bien las señales de radio, televisión, teléfono y por lo tanto igual funciona que no. Es una de las razones por las que vengo por aquí desde hace veinte años y estaré previsiblemente hasta el próximo día 28.

Mi situación es en el camping Pinajarro. Este camping es un sitio un tanto atípico, ya os contaré como funciona y cual es la filosofía de sus creadores y mantenedores. Es un sitio ideal para venir con niños pequeños aunque correréis el peligro de tener que seguir viniendo como me pasa a mi con mis hijos: Rosa que tiene 28 años y cuando puede se escapa y viene; Rafael de 26, que cumple pasado mañana, está encantado de venir siempre que puede y ayer, que vino a ayudarme en el viaje, se le notaba en la cara que se encontraba a gusto y Jesús de la Salud de 16 y dos días, pues los cumplió el pasado día 10, y que desde ayer que llegamos, no lo he vuelto a ver.

Os contaré y pondré fotografías si soy capaz, pues esto de la informática no es lo mío.

Os recuerdo y me ha dado placer esta tarde dar una vuelta por vuestros rincones. Habéis pasado a ser unos buenos amigos que me dais el soporte que necesito en estos momentos. Canónigo Alberico con su preocupación por mis temas y Bernardo Romero que siempre es capaz de recordarme cosas importantes de mi niñez y familia; y Moe, impagable aunque “palangana” con sus maravillosas entradas, tan importantes en estos regulares momentos en los que estoy inmerso, son un buen ejemplo.
“Miarma”, que os quiero, un abrazo para tod@s.

8 comentarios:

Canónigo Alberico dijo...

a descansar y cargar las pilas abrazos

Edward dijo...

Que envidia! Suena muy bien el lugar que comentas, perfecto àra recargar fuerzas. Yo mo veo la hora de cogerme unos diítas. Un fuerte abrazo y disfruta por ahí con los tuyos!

Antonio dijo...

Disfruta del descanso.

Saludos

Antonio

J.ALFREDO C.P. dijo...

Vives mejor que quieres pichita

Moe de Triana dijo...

¡Miarma!

¿Te ha quedao encerrao en el campi o como es la cosa?

¡Un saludasso!

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

La verdad es que os tengo abandonados como bien dice Moe.
Estoy andando mucho, durmiendo más y comiendo poco aunque de cerveza me estoy poniendo morao.
Ya os contaré, aunque la verdad es que estoy moviéndome muy poco, por no decir nada del camping.
Un abrazo para todos y gracias por vuestro buenos deseos.

Reyes dijo...

Que descanse mucho, y cuanto menos se mueva, mejor.

Besos

Suspiros Cofrades dijo...

Toca descansar compañero, yo también me he tomado unos días y me está costando no publicar jejeje. Un abrazo y feliz verano!!