Seguidores

22 mar 2009

¡OJÚ; QUE CANSADO ESTOY, MIARMA!

Seguimos en la dulce espera y yo estoy cansado como hace tiempo no lo estaba. Buen trajín de actividades el que hay que llevar "palante" en estos días.
Trabajo que, con la crisis, se multiplica; amigos enfermos a los que hay que visitar y darle mimos en estos días y reparto de papeletas de sitio en una de mis Hermandades. Perdonar pero poco queda para procurar el diálogo con los nuevos amigos que por aquí voy teniendo y que llego a echar de menos cuando tardan las nuevas entradas.
He añadido algún blog nuevo a los habituales que suelo visitar y que saco de vuestras recomendaciones en los vuestros. espero que no cauce molestias a los selecionados que haya creado contactos en el mio.
He dormido una buena siesta y espero esta noche dormir bien, hace semanas que no lo hago y he llegado a ver nazarenos en mi sueño, de locos, de verdad.
Un saludos a todos.

2 comentarios:

Edward dijo...

La verdad que se me está Pasando volando la Cuaresma, no da tiempo de ná. Lo de soñar con nazarenos es um caso auténtico, serán los efectos del reparto de papeletas de sitio.

Espero que esas horas de sueño, pese a visualizar nazarenos, hayan servido para coger energías...que se avecina lo grande.

Un saludo

Sevilla es Triana dijo...

yo hay dias que ni duermo de pensar en lo que viene y en lo que no vendrá. Estoy todo el día viendo dvds de semana santa y el cansancio que me genera el reparto de papeletas o lo que haya que hacer me hace sentir bien, pues paso un rato increíble por la hdad, aunque tb haya sofocones. Ya se acaba lo bueno, pero viene lo mejor.

Saludos.