Seguidores

4 ene 2012

¿ARENAS PRESIDENTE? ¡JI PACO, JI!

No es esa la misión de un Gobierno. Hacer lo que están haciendo desde que han llegado, lo sabe hacer cualquiera. No es esto lo que necesitamos: engaños, más esfuerzo y sacrificio para los de siempre, ocultismo y descaro, mucho descaro y desvergüenza.
Lo que necesitamos es gente que nos lidere y tomen las decisiones necesarias para dar a España el vuelco que necesita. En todos los aspectos y para todos, no sólo para unos cuantos.
No necesitamos que nos digan que la cosa está mal, eso ya lo sabemos. No necesitamos saldar créditos basuras de Bancos concedidos para obras especulativas e innecesarias, que esperen los banqueros. No necesitamos trabajos” minijob”, necesitamos que se controle el fraude en el poco que va quedando. No necesitamos que nos incrementen el IRPF, necesitamos que todos paguemos en función de lo que tenemos, pero cierta y controladamente. No necesitamos más telebasura, necesitamos cultura. No necesitamos una nueva reforma de la enseñanza hecha por burócratas y políticos, necesitamos que se deje trabajar a los pedagogos; desgraciadamente así podríamos seguir con una enormidad de temas pero, como digo siempre, para qué.
Distintos miembros del Gobierno dan datos contradictorios en los elementos que han usado para comenzar las reformas emprendidas y para las indeseables que nos anunciaran mañana. Estos que están ahora nos mienten y los que salieron hace dos semanas callan y no son capaces ni de desmentir las acusaciones que contra ellos lanzan. Víboras repugnantes es lo que son todos los políticos, y repito TODOS y déjenme de la monserga de que hay políticos íntegros y honorables, yo no conozco a ninguno.
La Cospedal castellana critica a su antecesor de la deuda heredada y, por lo tanto, de la falta de recursos y la dificultad para emprender iniciativas que no sea “darle leña al mono”. El Arturito culé critica al suyo. El bellotari Monago al suyo. Así todos menos en Valencia donde el Molt Honorable Senyor Fabra, elogia sin parar al Molt Honorable y trajeado Senyor Camp, por su inmensa labor benefactora para el País Valencia pero que hoy mismo ha habido que taparle una deuda de 160 kilitos de nada para que la Gran Teutona no se cabree más con nosotros.
En Sevilla, con la gran alternativa de” Juanisnacio” es tremendo la cantidad de cambios y mejoras que estamos viendo en las calles: ¿Mejoras de limpiezas? Por los cojones. ¿Mejoras del tráfico? Por los cojones. ¿Mejoras en la seguridad? Por los cojones. ¿Mejoras en los servicios públicos? Por los cojones. Y así, también podríamos seguir con infinidad de temas, pero para qué. Siendo sinceros hay que reconocerle a “Juanisnacio” que ha debido mejorar mucho la cantidad de dinero recolectada con la cantidad de multas que nos ponen y en la gran cantidad de Municipales que tiene al servicio de los centros del Corte Inglés.
Pues en vista de todo esto anterior en las Elecciones Autonómicas los debemos esperar, de ahí el título de esta entrada: ¿Arenas Presidente? ¡Sí Paco, sí  miarma!

2 comentarios:

Juan Carlos Garrido dijo...

La catadura moral del político es sólo cuestión de grados.

Saludos.

Bernardo Romero dijo...

Tienes más razón que un santo, pero yo voy a hacer lo posible porque no volvamos a tener en mucho tiempo un director general de Empleo que se gasta en coca y en putas el dinero del contribuyente. Y así, ad aeternum y ad nauseam. Hay que cambiar aunque sea con el Arenas este, que está más visto que el tebeo y tiene una imagen, el pobre, bastante deplorable, como de chulito de segunda división o algo así. En fin, yo, por esta vez, los voto. Ya habrá luego tiempo de botarlos. Un abrazo