Seguidores

24 may. 2011

HOLA: SIGO POR AQUÍ, AUNQUE NO LO PAREZCA.

Sí, sigo por aquí, aunque tenga el blog un muchito abandonado.

No hay problemas gracias a Dios, solo que mucho trabajo pues, al haber poca venta, hay que estar el día entero muy pendiente de todo lo que pueda parecer una oportunidad; preparación de Rocío con tuneado de carro y carriola incluido y la verdad es que mucha pereza para escribir algo.
Os sigo visitando y leyendo lo que publicáis aunque no suela dejar comentarios salvo raras ocasiones.
Estoy recogiendo muchas anécdotas en estos días y os las contaré cuándo pare y vuelvan a entrarme ganas de escribir.
Os echo de menos y os recuerdo constantemente. Perdonarme, por no estar normalmente en el blog, y no olvidaros de mí.

Un abrazo para todos, hasta pronto.

16 comentarios:

cansadousa dijo...

Nos pasa a todos... pero seguimos pendientes ;)

Un abrazo.

verdial dijo...

También me pasa a mí. Ando atareada ultimando algunos relatos para un certamen, así que también tengo el blog abandonaillo, pero siempre es un placer pasarse por tu casa.

Un abrazo

La gata Roma dijo...

Pufff. Fijate como ando yo… pero la cosa es no dejarlo del todo, ejjeje

Por cierto, ahora que sacas el Rocío no sé si te he dicho que tenemos otro amigo rociero más, además de Pepito el Político y los Lagares. Juanma Ojeda, Mari Cruz, Álvaro y Paloma vivían puerta con puerta conmigo, hasta que se mudaron a Mairena donde ya nació el chiquitín de la alegría, ejjejeej
Que chica es Sevilla.

Kisses

X dijo...

Yo también sigo, aunque tampoco lo parezca...

trianatrinidad dijo...

Pues nada amigo Fali, que disfrutes mucho del Rocio, que se que te encanta, y aquí tienes tu sitio en el ventanal para cuando quieras.Un fuerte abrazo

La gata Roma dijo...

Sevilla es chica pero chica, lo de Rosi si que no lo sabía, que apañá es esa mujer que lo mismo te hace un tiramisú que te pinta una toca….
Lo de la invitación no me lo digas dos veces que me lo tomo en serio. Lo que pasa que con exámenes de por medio no sé como andará el tema… pero bueno, es lo que hay, obligación antes de devoción….
Un beso

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Amigo, tú eres inolvidable, creo que andamos casi todos más o menos igual... Yo solamente tengo tiempo para una vez cada 15 días o algo así, publicar una de esas chorradas con humor raro a ver si al menos me río y hago reír a otros, porque de lo demás mejor ni hablamos jajajaja. Cuídate mucho y esperamos tenerte de vuelta pronto. Besos.

El Naranjito dijo...

D. Rafael es usted el p..o amo. Aquí estaremos impacientes y sin prisas para tus ladrillos.
Un estrechón de manos.

Sombras Chinescas dijo...

Páselo bien en el Rocío. Me acordaré de Ud. ya que las fechas siempre coinciden con las de mi pueblo de adopción (Paracuellos).

Un abrazo.

maria jesus dijo...

Yo le leo (cuando escribe) aunque casi nunca tengo tiempo de comentar, así que lo entiendo.Que viva bien el Rocío. Un saludo

Lola Montalvo dijo...

Yo siempre te espero...
Besos miles

sevillana dijo...

Cuando tengas un ratito libre te pasas por mi blog que he reabierto por que se que te gustará lo que estoy escribiendo.
Saludos

Juanjo dijo...

¡Ofú, Rafael, cómo nos tiene a todos la primavera!

Un abrazo.

Bernardo Romero dijo...

Don Rafael, muy buenas. Creo que estamos los dos algo liados. En realidad estoy terminando una novela y en quince días retomo un proyecto teatral que dejé por terminar este lio en el que me he metido. De modo que no tengo tiempo para nada. En todo caso, de vez en cuando me acercaré por esta su casa. Un abrazo, amigo.

impresiones de una tortuga dijo...

Rafael, que te lo pases de p... madre, ya nos contarás esas anédotas. No te olvidamos, decuida.
Un abrazo.

trianatrinidad dijo...

Fali.Te aseguro que he puesto patas arriba el blog, y no le veo nada raro para que no salgan tus comentarios personalizados.Ademas, le salen a todo el mundo menos a ti.Hijo, ya no se que decirte, insiste amigo insiste que algunas ves el Sr. Bloguer es muy joío porculo.Un abrazo.