Seguidores

3 ene 2010

AÑO NUEVO, REFORMA EN EL BLOG

Como hemos cambiado de año y yo estoy propuesto a salir de la ruina mental y de salud que ha presidido mi día a día el pasado, que afortunadamente se fue, he decidido hacerle una pequeña reforma al blog. Podría haber esperado al próximo día 8 que hace el año que publiqué mi primera entrada; sin embargo como mi hijo Jesús de la Salud, está ahora de vacaciones y es quien me auxilia en estos menesteres hemos decidido no esperar más
Como veréis no es profunda, sólo me he limitado a poner un colorido más acorde con mi estado de ánimo y salud actual.

También podréis observar que he aumentado el número de enlaces; son blogs que venía visitando, por lo atrayente que me parecen sus contenidos, y que por ir dejándolos de un día para otro aún no aparecían.

También me gustaría monetizar el blog, pero no sé si es interesante. Me gustaría que me aconsejarais los que lo tenéis pues entiendo que si con ello se puede ayudar a alguna institución benéfica es una tontería que ese posible beneficio se pierda sin aprovechamiento ninguno.

En fin que espero que os resulte más agradable la visita y que espero seguir contando con vuestra confianza y seguimiento.
Bueno miarmas, un abrazo para todos y que los Reyes Magos sean muy generosos con vosotros.

13 comentarios:

Er Tato dijo...

Verde que te quiero verde. A ver si le damos un empujoncito a mi Betis, Rafael. Por cierto, échale un vistazo al contador que no te funciona.

Un abrazo

sevillana dijo...

Nunca me ha gustado un blog con el fondo en blanco, pero como es tuyo pues no me meto, solo era mi opinión jajajajajaja.
Así pues no te hagas a la idea de que no te voy a visitar más porque aquí me vas a tener todos los días
Besos y a seguir palante

X dijo...

¿Es blanco blanco? Como el anterior era amarillento, el subconsciente me hace ver el fondo igualmente amarillo, solo que muy claro jajaja. Renovarse o morir, dicen, miarma.

Juanma dijo...

Se lee con claridad, y eso es muy importante. Cuando yo cambié mi blog, me sentí mejor. No sé, curiosidades. Al final, el blog, lo tenemos más dentro de lo que creemos. Y refleja algo: si refleja tu estar mejor, bienvenido sea el color.

También me han resultado curiosos tus apellidos. Bueno, quiero decir: te apellidas, con el orden cambiado, igual que mi padre. ¿Semos primos?

Un abrazo, Rafael.

Reyes dijo...

Pretendo cambiar también mis colores, pero después me arrepiento.
Renovarse siempre es positivo y tus colores son muy acertados.

Besos.

@ManoloRL dijo...

Lo importante es que sigue siendo cómodo y agradable de visitar.
Saludos

Lisset Vázquez Meizoso dijo...

Siempre es divertido renovarse, pero lo más importante es que se lean bien claritas esas cosas tan estupendas que tú escribes :) Además el verde es un color que proporciona serenidad y esperanza, buen color para el año nuevo. Un fuerte abrazo y gracias por darme un rinconsito.

Capitán dijo...

A mí ciertamente me gusta el diseño. Cierto aire verderón, pero bueno, eso puede pasar.

En serio, lo más importante en un blog, al menos para mí, es que se lea con claridad, y en este caso eso es perfecto.

Lola Montalvo dijo...

A mí me gusta. si eso te sirve de algo...!
Besos miles

Verdial dijo...

Te ha quedado muy bien y el blanco es el color en el que caben todos los estados de ánimo, aunque tengo que decirte que el anterior también me gustaba.

Que continúes todo el año con el ánimo con que lo has empezado.

Un abrazo

Antonio dijo...

Los cambios a mejor siempre. FELIZ AÑO.

Antonio

La verdad esta ahi fuera dijo...

Un cambio de imagen no viene mal de cuando en cuando.

Sobre lo de monetizar el blog... depende, hay gente que tiene anuncios y otros que no. Desconozco como paga google los anuncios en un blog (supongo que dependera de su analizador de visitas, que dicho sea de paso parece que tiende a contar de menos)

No cogé ventaja, ¡miarma! dijo...

Guasa el último comentario y pa colmo hace el 13.
con este creo que mejora la cosa